Un valioso cuadro desaparecido

Había una vez un cuadro tan valioso que su dueño y pintor decidió guardarlo en una caja fuerte. Además la protegieron con una clave, pero no era una clave cualquiera, era una clave en forma de nota musical, una nota que solo sabía el dueño.

Sin embargo un día desapareció. La policía lo buscó por todos lados, pero su única pista era un chico ciego que encontraron cerca del lugar del robo. Mientras los detectives investigaban la posibilidad de que un chico ciego hubiese robado el cuadro, recibieron una llamada. El cuadro había aparecido en la calle roto.

Todo era muy extraño.

Yo siguí indagando hasta descubrir que todo el misterio se originó en un concurso de pintura, donde el dueño había ganado. Entonces empecé a sospechar del pintor que quedó en segundo puesto, porque todos sabían que había quedado muy resentido. Lo interrogué y descubrí que todo había sigo un elaborado plan para destruir el cuadro. Primero grabó con el móvil al dueño mientras abría la caja fuerte, luego uso esas notas grabadas para abrir la caja fuerte, finalmente tiró el cuadro a la calle. Pero necesitaba culpar a alguien, así que secuestró al chico ciego y lo soltó por la zona.

Aclarado el misterio fuí a buscar al testigo, el chico ciego, pero extrañamente había desaparecido.

FIN

Autor: Suárez en el misterio, 10 años.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>