Misterio del circo fantasmagórico

Un joven me pidió ayuda para encontrar al circo fantasma. Él siempre había soñado con unirse a ese circo. El problema es que el circo que aparecía una noche, actúan y luego desaparecía.

Mi primera pista fue seguir al presentador. Cuando actuaron estuve a su lado todo el tiempo. Al finalizar lo seguí y entré en una sala, era el despacho del director.

Allí estaba el mago, sacó una llave y se adentró en un túnel subterráneo. Lo seguí hasta que llegó a una caseta mágica. Allí siempre cuando acababa la actuación se reunían todos y celebraban una fiesta con: piñata, tarta, regalos…Al final el mago hizo un hechizo que les permitía aparecer y desaparecer.

Así comprendí que de esta manera conseguían aparecer y desaparecer. Le conté todo al joven y nos volvimos a colar en el circo. Improvisó una actuación y como era un buen malabarista, el director del circo lo contrató.

FIN.

Autor: Patrick Cresspop, 8 años

 

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>