El Caballeromaconas

Una atractiva joven me pidió ayuda, necesitaba descifrar un misterio relacionado con un viejo armario, resulta que todo el que entraba ahí desaparecía.

Así que la acompañé a la casa donde estaba el armario, era una casa abandonada y no había nadie. Como buen detective entré en el armario para descubrir el misterio.

Era un armario mágico, una vez que entrabas no podías salir. Había miles de personas allí dentro. Todos los que habían entrado vivían ahí. Era una cueva asquerosa, horrible, repugnante, ya vosotros sabéis.

Unos meses después me dí cuenta que viviría allí para siempre, así que decidí investigar hasta el final de la cueva. Encontré un extraño animal grande, era un: ¡Caballeromaconas!

No sabía que criatura era esa, pero seguro era la razón de todo lo que estaba pasando. Me enfrenté a él y en cuanto lo derribe aparecimos debajo de una cama.

Vino la policía y lo encerró en una jaula gigante, de esa forma solucioné el misterio del armario abandonado.

FIN.

Autor: Frank Llak, 8 años.

 

2 comments

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>