A las nueve de la noche

Cada noche a las nueve se apagan las luces, esto lleva pasando hace ya dos años. Lo más preocupante es que además desaparecen vecinos durante esos apagones.

Llevo mucho tiempo intentando resolver ese misterio, tanto he tardado que ya solo quedan unos pocos vecinos. Así que he decidido salir a la calle a esa hora.

***

Caminé toda la noche y no sucedió nada. A la noche siguiente lo he vuelto a intentar pero tampoco ha pasado nada. Sin embargo sigue desapareciendo gente. No se que pasa, así que esta noche voy a seguir a otros vecinos, de esta forma quizás sepa lo que sucede.

***

Anoche caminé por una calle muy estrecha, al final llegue a un gran foso lleno de cadáveres. Me quedé por la zona hasta que vi llegar a unos vecinos. De repente una pareja de vecinos se quitaron las máscaras que llevaban y dejaron al descubierto su horrorosa cara. Solo tenía un ojo, no tenían dientes, tenían media nariz y una oreja y media. Al instante los otros vecinos que le acompañaban sufrieron un infarto. La pareja de monstruos lo arrastraron y los dejaron caer el pozo.

Yo no supe que hacer, habían muerto de muerte natural, no era un asesinato.

***

He llamado a un juez, él si decidió apresar a los vecinos horrorosos que llevaban máscaras, porque actuaban con intención de matar. Sin embargo cuando los acorralamos se han caído al suelo como muertos. Luego en la autopsia hemos descubierto que no eran humanos, eran robots.

Sigo investigando, busco quien los controlaba.

Continuará…

Autor: Jorge, 11 años

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>