Gracias, gracias, gracias.

Es lo único que podemos decir.

El tiempo pasa volando, ya hace un mes que tuvimos que dejar nuestra librería de toda la vida, esa que todos los santacruceros conocen  y que estaba ubicada en la C/Robayna, 2. Desde que se conoció la noticia, no  hemos recibido más que muestras de cariño por parte de todo el mundo, pero sobre todo de nuestros clientes y amigos. Muchos pasaron por allí los últimos días para recordar anécdotas, sacarse fotos (que nos encantaría ver) en esas escaleras míticas!. Sabemos que tenían la misma pena que nosotros por este cierre, pero no nos quedó otra y es el momento de seguir adelante.

Nos sorprendió gratamente la cobertura que los medios le dieron a nuestra noticia, creemos que un local tan emblemático como este lo merecía y estamos contentos que haya sido así. Muchos de ustedes vinieron a hacerse fotos antes del  cierre, ¡las escaleras esas eran míticas!.

Nosotros sabíamos que este momento llegaría desde hace mucho, por eso quisimos tener un local cercano en el que poder seguir con todos una vez llegado el fin de Robayna, por ello abrió sus puertas el local de Imeldo Serís, 75. Cuatro plantas en las que pueden encontrar de todo, además del local de al lado con libros de texto (Imeldo Serís, 79).

La Isla quiere seguir formando parte de la vida de Santa Cruz, nuestro local de Robayna es irremplazable, muchas cosas vividas allí durante 40 años, pero queremos empezar a construir nuevas vivencias en Imeldo Serís y esperamos que todos nos acompañen.

Lo dicho: gracias, gracias, gracias!!

Aquí les dejamos la galería fotográfica de este día tan especial para nosotros, que seguro que a través de las imágenes podrán entenderlo un poco más. :)

 

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>