Feria del Libro 2014.

De nuevo volvimos al Parque García Sanabria para celebrar la Feria del Libro.

Siempre es un gusto llegar a finales de mayo y sacar los libros a la calle. Las ferias que se celebran en todas las partes de la isla sirve para acercar los libros y la lectura a la gente y la de Santa Cruz es la feria por excelencia.

Siempre se ha caracterizado por ser la que más afluencia de público congrega y este año especialmente se ha notado, probablemente gracias a la cantidad de autores tanto canarios como nacionales que estuvieron con nosotros los 5 días que duró la feria. De Pilar Urbano a Javier Reverte, Christian Gálvez o Eloy Moreno llegados desde la península, pasando por Mariano Gambín, Sagar Prakash Khatnani, Graciliana Montelongo, Ana González Duque o Victoria Vilchez desde la misma isla, todos contribuyeron a que este año la feria tuviera mucha más vida y volviera a ser lo que antaño.

Fue corta, pero intensa. Aquí un pequeño resumen en fotos de lo que nosotros vivimos junto a todos los compañeros libreros:

Y aquí, el programa completo con todos las actividades y autores participantes:

Feria Santa Cruz 

Así que desde aquí solo dar las gracias a todos los que participaron en ella y ¡nos  vemos el año que viene! :)

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>