Showcooking con Eduardo Cáceres del restaurante ANOCHEZA.

El próximo lunes comenzamos de nuevo nuestras jornadas gastronómicas y lo inaguramos de la mano del restaurante ANOCHEZA y su chef Eduardo Cáceres.

Como ellos mismos nos cuentan en su web: “El restaurante-tasca “Anocheza” nace de la ilusión por tener un restaurante propio después de muchos años (para algunos y para otros pocos) en esta profesión, y así desarrollar todo lo asimilado y aprendido en este bagaje por la gastronomía”.

La afición del chef Eduardo Cáceres comenzó desde pequeño viendo los platos que cocinaba su madre y empezó a experimentar con recetas fáciles de postres, que era lo que más le llamaba la atención.

Tras los estudios básicos de especializó en cocina en el Instituto Politécnico Virgen de Candelaria y realizó las prácticas en el Gran Hotel Bahía del Duque y posteriormente un curso en Guipuzcoa.

Al regresar a la isla y tras pasar por varios restaurantes de prestigio, comenzó la segunda parte de su carrera con su propio restaurante.

Para saber más de Eduardo y su restaurante, aquí les dejamos su web: www.restauranteanocheza.com

Y si quieres conocer todas nuestras actividades de las jornadas, pincha aquí.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>