Amagi.

Presentarles novedades literarias siempre es una alegría, pero cuando el autor es un joven canario la satisfacción es doble. Hoy presentamos “AMAGI”, la primera novela de Sagar Prakash Khatnani, que viene precedida de todo un éxito en las redes sociales:

amagi

SINOPSIS:

«El valor de las cosas no está en sí mismas, sino en la intensidad con que se aprecian, muchacho. Recuerda: nadie puede tasar tu valor salvo tú mismo».

***

«La vida es una aventura peligrosa que comienza donde termina nuestra rutina, es un apostar».

¡Amagi!… Con la imperiosa necesidad de dar significado a esa enigmática palabra que se repite cada noche en sus sueños, y tras una serie de hechos realmente insólitos, el joven Yuseph Wahed se siente empujado a dejar su hogar. Quiere conocer mundo, y quiere conocerse a sí mismo. En ese lance de descubrimiento interior iniciará un recorrido por el norte de África que le llevará de su pueblo hasta Rabat, y de ahí por mar a Egipto… Un viaje inimaginable que le abrirá los ojos a nuevas experiencias, aventuras, conocimientos, sucesos, otras personas…, trabajos, mentiras, amor, traición, pérdida, confianza, crueldad, pasión, soledad, desazón, dolor… En definitiva, aprendizajes que conformarán su nueva visión del mundo y la vida, la del aprendiz que se termina convirtiendo en maestro; en el esclavo que domina el mundo.

autor [50%]

SU AUTOR

De origen indio, Sagar Prakash Khatnani nació en las islas Canarias en 1983. Estudió Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, además de varios cursos de cinematografía y fotografía. Posteriormente cursó el grado superior de Protocolo Internacional en Madrid.

Después de ganar varios concursos de literatura, decidió embarcarse en la aventura de Amagi, su primera novela, durante más de seis años, escribiendo por las noches y en sus horas libres. Antes de alcanzar el reconocimiento, su libro fue autoeditado en Amazon, donde en apenas unos meses a la venta consiguió casi 2.000 descargas. Pero ha sido su blog (http://amaginovela.wordpress.com), con cientos de visitas diarias, y su página de Facebook, en la que el autor comparte con los lectores pequeños fragmentos de su novela, lo que la ha convertido en un verdadero éxito en las redes sociales. Con más de 9.000 fans a día de hoy en su perfil y una gran participación, podemos decir que Amagi se ha convertido en una de las novelas más esperadas de 2014. Es ahora cuando comienza su trayectoria en formato de papel.

Amagi será publicada este mismo año en América Latina, habiéndose confirmado su publicación en Argentina y México, además de varios países que se hallan en negociaciones para obtener sus derechos de publicación.

Además, adelantamos que Sagar Prakash participará activamente en la feria del libro de Santa Cruz de Tenerife. Recomendamos especialmente, sus presentaciones: entretenidas, ingeniosas y muy inspiradoras.

SIGUE A SAGAR PRAKASH KHATNANI EN:

http://amaginovela.wordpress.com

https://www.facebook.com/pages/Amagi/235729839888899

https://twitter.com/AmagiNovela

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>