Si el amor es una isla, Esther Sanz.

Tras la trilogía “El bosque de los corazones dormidos” un thriller romántico, Esther Sanz, llega con “Si el amor es una isla”.

Licenciada en Periodismo, apasionada de las novelas románticas de adolescente, se convirtió en escritora con “Vive rápido, siente despacio” en 2007. 4 años después llegó la trilogía “El bosque de los corazones dormidos”, “Los siete soles de la felicidad” y “El jardín de las hadas sin sueño” que fue su inicio en la narrativa juvenil.

“Si el amor es una isla” cuenta la historia de Luisa que se tralada a vivir a una pequeña isla en el canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos.

 La aventura, el misterio y el amor se dan la mano en esta narración con constantes giros y una ambientación inolvidable.

 Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.
Todo empezó una mañana gris de octubre cuando por fin conseguí que una embarcación me llevara desde la isla vecina de Guernsey. El mal tiempo había impedido que ningún ferry se aventurara en aquel mar revuelto desde hacía días. Finalmente logré convencer a un pescador, que salía a faenar temprano, para que me acercara a Sark. El trayecto me costó el sueldo de una semana, pero llegaba con dos días de retraso y temía perder el empleo incluso antes de empezar.
No fue hasta más tarde, sentada en aquel bote pesquero, con el chaleco salvavidas puesto y la cabeza entre las rodillas para vencer el mareo, que pensé en la posibilidad de perder algo todavía más valioso: mi propia vida.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>