Novedades que llegan.

Queremos destacar tres novedades que van a llegar en los próximos días, muy distintas entre si, pero merecedoras todas de mención:

 

1. Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END, Paula Bonet.

Es un libro sobre finales que llegan repentinamente, sin avisar, que nos parten en dos mitades. También es un libro que habla de finales que se arrastran durante años y que nunca se acaban porque confunden orgullo con recuerdo.

 

 

2. Heridas abiertas, Guillian Flynn.

Camilla Preaker tiene que investigar la desaparición de una niña en su pueblo natal: crímenes, pero también fantasmas del pasado es lo que encontrará.

A pesar de ser su primera novela, el éxito le llegó con la tercera, “Perdida“. Ahora la editorial Random House la recupera para que podamos seguir disfrutando de Flynn, que ya es un fenómeno en el mundo de la literatura, la novela negra y el best seller.

 

3. Diario de una volátil, Agustina Guerrero.

Los dibujos de esta argentina afincada en España ya los conocíamos por “Nina. Diario de una adolescente“. Ahora, dirigida al público adulto, nos relata sensaciones o situaciones cotidianas que son tan recurrentes que hasta se nos olvidan que suceden, a través de “la volátil” un personaje carismático que ya tiene un gran número de seguidores en las redes sociales.

Para conocer más sobre la volátil o su creadora, Agustina Guerrero, pincha aquí.

 

 

 

 

 

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>