Nos gusta Blackie Books.

Alrededor de 20.000 libros es el stock que tenemos en nuestras tiendas. Somos una librería generalista, por lo que se pueden encontrar libros de todo tipo: para niños, para estudiantes, para los amantes de la fotografía, novelas de terror, de amor, libros de física, biografías, en fin, un extenso catálogo que hacen que aquí puedas encontrar todo lo que necesites, o por lo menos esa es nuestra intención ;)

Sobre toda esta variedad, siempre hay libros que destacan más que otros. Pero en este caso, lo que queremos es destacar una editorial sobre el resto. Blackie Books.

Lo primero que nos llama la atención es el formato. La mayoría son de tapa dura, sin sobrecubierta y con colores y tipografías que hacen que te quedes mirándolo aunque sea para ojearlo. Cada ejemplar tiene una estética distinta, pero reconoces al momento que se trata de un Blackie.

Nos gusta su filosofía, se dejan guiar por la belleza y son defensores de la actitud, lo que hace que cada ejemplar sea único. Según ellos, la colección se explica por si misma, a través de cada libro.

Nos gusta que nos ayuden a ahorrar con su Kakebo, nos gusta su Agenda Increíble 2014 con datos increíbles y que nos hagan trabajar en verano con el Cuaderno Blackie.

Nos gusta como se comunican con sus lectores, tienen un trato cercano a través de  Facebook y Twitter, redes en las que el diálogo es constante. “Incomprendidos” refleja claramente este hecho. Se trata de un mini-libro escrito por los lectores de Blackie Books, a raíz de “Cuando yo tenía cinco años, me maté”. Pueden verlo aquí.

Y, sobre todo, nos gusta la perrita Blackie (el logo de la editorial), cuya historia pueden encontrar en las guardas de los libros.

Por todo esto, solo nos queda decir: ¡WE LOVE BLACKIE BOOKS!

Pueden encontrarlos en:

www.blackiebooks.org

Su Facebook, aquí.

Su Twitter, aquí.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>