Perdida, Gillian Flynn.

Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino?
Perdida thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer.

 

Gillian Flynn, periodista y escritora, escribió dos novelas antes de Perdida.

La primera, “Heridas abiertas” fue finalista del Premio Edgar de novela negra y obtuvo el premio Fleming Steel Dagger en el año 2007 a la mejor novela de suspense.

La segunda, “La llamada del Kill Club” fue seleccionada como el mejor libro de 2009 por Publisher Weekly y como mejor novela por el periódico Chicago Tribune.

“Perdida” destronó del número uno de ventas a Cincuenta sombras de Grey. Es la historia de una pareja con una relación de amor-odio, Amy y Nick, que están a punto de celebrar su quinto aniversario de boda, cuando Amy desaparece.

Los derechos de este libro fueron adquiridos por 20 Century Fox para ser protagonizada por Resse Whiterspoon y ha vendido más de 2 millones de copias alrededor del mundo .

Perdida

Perdida

Gillian Flynn

ISBN: 9788439726821

Editorial: Mondadori

Nº de páginas: 576

Año de edición: 2013

Comprar este libro

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>