Se lo que estás pensando.

 Para este viernes, uno de los mejores thrillers de los últimos años…

 Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

 

JOHN VERDON, considerado escritor tardío, se trasladó al norte del estado de Nueva York a un entorno rural como el protagonista de su novela, tras pasar años como director creativo en varias agencias de publicidad de Manhatta.

“Sé lo que estás pensando” fue la primera novela, llegando a ser éxito de ventas mundial y la primera de la serie protagonizada por el detective retirado David Gurney.

Y si te quedas con ganas de más, tras su primera novela llegaron  “No abras los ojos” y “Deja en paz al diablo“. En todas, Gurney se enfrenta a los más difíciles casos que le llegan a poner al límite.

Para este 2013 se esperan nuevos casos para el detective retirado, aunque todavía no se sabe más.

 

 

Sé lo que estás pensando

Sé lo que estás pensando

John Verdon

ISBN: 9788499181363

Editorial: Roca Editorial

Nº de páginas: 352

Año de edición: 2010

Comprar este libro

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>