Maldito karma.

“Una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad.”

David Safier es guionista y novelista alemán. Estudió periodismo, en 1996 comenzó su carrera como guionista, que se ha visto recompensado con varios premios como el Grimme, el Premio TV de Alemania y un Emmy a la mejor comedia internacional en los Estados Unidos.

Maldito karma fue su primera novela, publicada en 2007, aunque no llegó a España hasta 2009. Luego le siguieron: Jesús me quiere; Yo, mi, me,… contigo; Un familia feliz y próximamente “Muuu“, que ha devuelto a Safier el éxito de Maldito karma en aquellos países que ya se ha editado.

Maldito karma relata las aventuras por las que tiene que pasar la exitosa presentadora de televisión Kim Lange tras morir aplastada por el lavado de una estación espacial rusa. En vida engañaba a su marido, descuidó a su hija y amargaba a todos los que la rodeaban. No se ha portado bien y el karma le ha convertido en hormiga, por lo que no le queda otra salida: debe acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana, cosa que no será fácil…

 

 

 

Maldito karma

Maldito karma

David Safier

ISBN: 978843222858

Editorial: Seix barral

Nº de páginas: 320

Año de edición: 2009

Comprar este libro

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>