¡Gracias Albert!

 

Albert con parte del equipo de La Isla Libros.

El 29 de mayo tuvimos en la librería a alguien muy especial, y es que el gran Albert Espinosa vino a visitarnos a nuestra tienda de la C/Robayna, 2, solo puedo decir…¡por fin!. Y es que desde la llegada  de las grandes superficies y franquicias que suelen tener preferencia a la hora de traer autores a firmar, más la difícil situación por la que todos estamos pasando ( o la mayoría), esto no es lo que era y eso desmoraliza a cualquiera.

Pero este día, ver la librería tan llena de gente y lo emocionada que estaba, le daba vida a la tienda y nos recordaba que, a pesar de todo, todavía somos muchos los que seguimos ilusionándonos con la lectura. Y sobre todo con Albert, que es encantador, se nota que le gusta hablar  con sus lectores, escuchar sus historias y saber un poco más de ellos. La emoción de la gente por conocerlo no era para menos, la cola no les importaba y esperaban impacientes su turno para saludarlo y que les firmara.

Pero como muchas veces una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejamos nuestra pequeña galería fotográfica de esta firma, en las que se refleja todo esto que les contamos, para que lo comprueben por ustedes mismos.

Los días como estos son para nosotros como un soplo de aire fresco, que nos dan confianza y nos empujan a seguir adelante día a día. Así que solo nos queda darle las gracias a Albert por esta gran tarde que paso con nosotros.

¡Gracias Albert! :-)

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>