Tiempo de cambios…

Como algunos saben, somos una librería que lleva en la capital tinerfeña más de 40 años. Desde que en 1971 Jose María Celis abrió la primera tienda en la C/Robayna, 2, hemos estado trabajando por y para nuestros clientes, lo que nos ha hecho convertirnos en una de las librerías de referencia de Santa Cruz y de la isla en general. Esto se logró también con el esfuerzo y trabajo de su hijo Juan, que se encargó de ampliar la librería con nuevas sucursales para poder dar cabia a todo lo que se nos demandaba.

Somos una librería generalista, con parte técnica, libros de texto, papelería, temas canarios (¡fundamentales!),etc. ya que nuestro objetivo es que cada persona pueda localizar fácilmente lo que busca en nuestras tiendas.

Además, desde el año 2006 creamos nuestra tienda online, para poder llegar un poquito más allá y tener una pequeña ventana al mundo, aunque no podemos olvidar que estamos en Canarias, y, sobre todo para los envíos, parece que estamos en la otra punta del mundo, pero no vamos a dejar de dar nuestro mejor servicio en todo momento a persar de las dificultades (el tema envío y Correos puede dar para muuuucho, que quizás otro día lo explicaremos).  Igualmente, poco a poco nos hemos ido introduciendo en este nuevo mundo 2.0 para tener un contacto mas directo y cercano con todos los que comparten con nosotros esta pasión por la literatura.

Hace muy poquito (el 23 de abril, día del libro)  hemos dado un paso más, creando un nuevo espacio en nuestra tienda de C/Imeldo Serís, 75. Nuestro LOUNGE es un punto de encuentro, un lugar donde poder sentarse a ojear tranquilamente un libro, una revista o poder navegar por internet en un ambiente agradable. Lo hemos creado también para tener un espacio definido donde realizar presentaciones, charlas, cuentacuentos, firma de ejemplares,… En definitiva es un espacio para poder disfrutarlo todos, que además tiene café y té Nespresso a 0,50 cent. y wifi gratis.

Así que solo nos queda esperar que les guste este nuevo espacio y que vengan a disfrutar de él cuando quieran! :)

 

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>