Nos vamos a plantar pinos en Vilaflor.

El pasado mes de octubre celebramos las primeras jornadas “Hoja por hoja”. Durante este periodo contamos con distintos profesionales que nos enseñaron un poco más acerca de como cuidar el medio ambiente desde casa. Aprendimos por ejemplo como se gestionan los residuos desde la Fundación Canaria Recicla, como se puede tener una vida más sostenible, a tener tu propio huerto en casa o la técnica de compostaje con la lombriz americana. Además de talleres para niños con materiales reciclados.

Una vida más sostenible
Vermicompostaje
Huerto urbano
Taller con niños

Además, parte de los beneficios de ese mes los destinamos a la plantación de pinos canarios en Vilaflor de la mano de SER ECO, actividad que se llevará a cabo este sábado, en la que vamos a participar y poder ayudar con nuestras propias manos a llevar a cabo esta tarea.

Otra actividad que realizamos fue un concurso de redacción para los más pequeños. Les pedíamos que nos contaran “Qué hago yo para mejorar el medio ambiente” y así poder concienciarlos de que deben cuidar me medio ambiente desde ya. Aunque nos hemos retrasado un poco, por fin ya tenemos los ganadores y los anunciaremos este viernes. ¡Mucha suerte a todos los participantes! :)

Nuestro árbol “Hoja por hoja” que fue creciendo durante todo el mes.

Más información en nuestra web www.laislalibros.com

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>